¿Quiénes somos?

UTMiR

Echa un vistazo de lo que podemos ofrecerte

La UTMiR BIS trabaja para ser una institución de Educación Superior ampliamente reconocida a nivel nacional por su Solidez Académica y su Vinculación Eficaz. Esto conducirá directamente al reconocimiento de nuestros egresados y su posicionamiento en los sectores social, público y privado, por sus habilidades, conocimientos y profesionalismo, los cuales se reflejarán en el campo laboral, con aportaciones académicas y empíricas que ayuden a detonar el desarrollo de la región, estado y pais.

Misión

Ofrecer un entorno favorable donde las alumnas y los alumnos egresadas y egresados de la educación media superior, desarrollen bajo el contexto del modelo Técnico Superior Universitario, las competencias que les permitan aplicar lo aprendido, ser flexibles y adaptables a los diversos cambios del entorno socioeconómico de la zona de influencia, introduciendo una novedosa oferta educativa con sentido humano e integral, desarrollando el aspecto profesional y personal enfocado en valores y capacidad de análisis y resolución de problemas basada en un conocimiento incluyente que facilite la inserción en el ámbito laboral y el respeto activo al medio ambiente.

Visión

En el año 2019, la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma será una de las mejores referencias en educación superior en la zona, mediante consolidación institucional y la constante búsqueda de formar profesionales integrales y competentes quienes una vez egresados al siempre cambiante mundo laboral, logren enfrentar satisfactoriamente cualquier tarea como un reto de mejora, comprendiendo no solo el proceso para resolver un problema sino ser conscientes de los efectos, denotando la calidad humana y el compromiso social como los pilares adquiridos durante su preparación en esta Universidad, necesarios para mejorar las condiciones sociales del entorno inmediato y reducir las adversidades propias de los retos mundiales actuales.

Valores

  • Integridad
  • Justicia
  • Transparencia
  • Rendición de Cuentas
  • Entorno Cultural y Ecológico
  • Igualdad
  • Respeto

Free Bootstrap Template by ProBootstrap.com

Modelo BIS

Bilingual, International and Sustainable

El modelo BIS entre otras características está enfocado en el desarrollo del idioma ingles, ya que a partir de 4.° cuatrimestre todas las materias que cursen serán en inglés.

No Se requiere saber inglés para comenzar a estudiar dentro del modelo BIS ya que cuenta con un cuatrimestre cero, consiste en un curso de inmersión al idioma con 525 horas de clase.

Este modelo educativo le permite a nuestros estudiantes adentrarse al idioma inglés de una manera natural, usándolo en su vida diaria lo que los diferencía de los egresados de cualquier otra institución al proporcionar el aprendizaje de un vocabulario científico y especializado para su carrera, dándoles una ventaja competitiva que potencie cualquier proyecto que decidan emprender.

¿Por qué elegir la UTMiR?

Modelo BIS
Bilingual, International and Sustainable

Modelo BIS

Esta enfocado en el desarrollo del idioma inglés, ya que a partir del 4° cuatrimestre todas las materias serán impartidas en el idioma inglés.

No se requiere saber inglés para comenzar

Ya que cuenta con cuatrimestre 0, consiste en un curso de inmersión al idioma con 525 horas de clase.

Permite a nuestros estudiantes adentrase al idioma inglés de manera natural.

usándolo en la vida diaria lo que los diferencía de los egresados de cualquier otra institución.

Aprendizaje de vocabulario científico

Y especializado para su carrera, dandoles una ventaja competitiva que potencie cualquier proyecto que decidan emprender.

Becas de movilidad

Al ser una intitución bilingüie, contamos con becas de movilidad a Canada y Estados Unidos

Becas de transporte y manutención

Contamos con becas de transporte y manunteción, para el apoyo a nuestros estudiantes.